Portal de Ciberseguridad

¿Qué es el SOC?

SOC son las iniciales de Security Operations Center o Centro de Operaciones de Seguridad, un portal que centraliza la actividad relevante en cuanto a seguridad informática, y que busca ser una guía de seguridad informática para empresas y organizaciones.

Nuestra misión es la de convertirnos en un soporte técnico funcional y eficiente que haga de la tecnología un aliado para el crecimiento y éxito de las empresas. En este portal podrás encontrar información relevante en cuanto a la seguridad informática de vuestra empresa. Desde avisos de seguridad a tener en cuenta para garantizar una buena estabilidad del entorno, hasta consejos y curiosidades que hagan de la tecnología una herramienta más segura.

Te invitamos a inscribirte en nuestra lista de distribución donde te notificaremos únicamente de las alertas de seguridad que haya que tener en cuenta. No enviamos en ningún caso publicidad ni información que no consideramos relevante para ti.

Creemos que la concienciación del personal respecto a la seguridad informática es la clave para garantizar un entorno de trabajo seguro, de ahí que este servicio ofrece las herramientas necesarias para ayudar a los usuarios a tomar mejores decisiones.

¡La información es poder!

Servicio de avisos

Recibe solo las alertas de seguridad