Calendario de la ciberseguridad 2023

Tomar consciencia es la mejor prevención

Somos conscientes de la importancia que tiene trabajar un entorno seguro y del peso que tienen los usuarios para conseguirlo. Por este motivo, te regalamos un calendario de mesa con el que ayudamos a los usuarios de la empresa a conocer y prevenir los principales riesgos en ciberseguridad. Estamos convencidos que una empresa con usuarios formados es una empresa segura.

El calendario tiene unas dimensiones de 21cm por 10,5 cm, compuesto por 14 hojas y con los festivos nacionales indicados. En cada página encontrarás un consejo y una explicación para tomar consciencia.

Consulta el portal SOC.infordisa.com, que centraliza la actividad más relevante en cuanto a seguridad informática, guía para empresas y organizaciones.

Inscríbete también en la lista de distribución para recibir las alertas de seguridad a tener en cuenta.  ¡La información es poder! 😉

* Antes de hacer el envío verificamos que los datos introducidos en el formulario son correctos. Para otras dudas consultar las FAQs o enviar un email a soc@infordisa.com

Preguntas frecuentes

Estos calendarios están destinados a empresas que trabajan en un entorno TI, es decir cualquier empresa que necesite trabajar con ordenadores y crea en la concienciación de ciberseguridad como herramienta para estar tecnológicamente protegido.
Para distribuir el calendario de Infordisa, damos prioridad a todos nuestros clientes, pero si ¿no eres cliente nuestro?, por supuesto que también puedes pedirlos mediante este formulario.
En cualquier caso priorizaremos que los calendarios puedan estar ubicados en sitios públicos como parte de nuestra campaña de concienciación de ciberseguridad.

Sí. El objetivo del calendario es que se use en un entorno de trabajo real, ubicándolo al lado del ordenador para así concienciar sobre la ciberseguridad y que se cumplan los consejos que mes a mes se indican en él.

Los necesarios, siempre que se usen en un entorno público y puedan concienciar al mayor número de personas posibles.

Una vez hecha la petición por este formulario web, nos pondremos en contacto con usted para certificar la dirección del envío mediante Correos.

No, lo sentimos. Agradecemos tu interés, pero solo podemos hacer envíos mediante Correos en España.

Pide tu calendario

Para empresas concienciadas con la ciberseguridad

(Solo hacemos envíos en España)

Datos de tu empresa
¿A dónde te los enviamos?
Petición de calendarios

Concienciación en ciberseguridad

12 meses = 12 consejos